ParqueSur prepara sus shows de verano

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, el centro comercial Parquesur pone en marcha, un año más, el programa de verano DEX (‘Dining Experience’), un evento que ofrece la oportunidad de vivir a los clientes experiencias ‘reales’ y disfrutar de las instalaciones del centro durante los meses estivales, más allá de las compras.

¿Aún no tienes planes para estas vacaciones? Bajo el lema ‘#REAL PARQUESUR: ¡VEN A DISFRUTAR DEL VERANO MÁS REAL DE TU VIDA!’, el centro comercial Parquesur busca reafirmar la idea de que sus espacios son mucho más que un lugar para el consumo, sino que se establecen como un punto de encuentro con amigos y familiares en el que crear y vivir experiencias inolvidables. Por todo ello, sin olvidar la actual situación sanitaria provocada por la pandemia, desde Parquesur quieren hacer del DEX un lugar en el que volver poco a poco a la ‘normalidad’.

El verano es sinónimo de altas temperaturas, planes nocturnos y, sobre todo, ¡refrescantes! El próximo 11 de junio quedará inaugurado el programa de actividades enmarcadas en el DEX de Parquesur. ¿Mucho tiempo libre? ¡No te preocupes! En Parquesur, haciendo uso de sus grandes espacios al aire libre, tienen el escenario perfecto: EL LAGO. Así, desde el 12 de junio, todos los sábados del verano el ‘Show de la fuente’ se convertirá en un festival de luces y agua para toda la familia.

“Desde el centro comercial Parquesur pensamos que los usuarios se merecen un punto para desconectar, dentro del contexto tan complejo en el que estamos inmersos. Por ello, hemos decidido adaptarnos la ‘Nueva Normalidad’ con un programa de actividades para toda la familia, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias, pero sin olvidar la necesidad de diversión que tanta falta hace tras meses de incertidumbre” – afirma Enrique Bayón, Gerente del Centro Comercial Parquesur.

AGENDA ‘DEX’ EN PARQUESUR’: JUNIO 2021

  • INICIO DEX 2021 – CONCIERTO ORQUESTA DE CÁMARA (11 de junio)
  • INAUGURACIÓN SHOW DE LA FUENTE (12 de junio)
  • Viernes, 18 de junio: Taller de coctelería (20:00)
    Domingo, 27 de junio: Showcooking (12:00)
  • Domingo, 20 de junio: Gatetemon (12:00) – Uno de los mejores conciertos con animación infantil
    Domingo, 4 de julio: Princesa (12:00) – Teatro para los más pequeños

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta