Parquesur promete música en directo, coctelería y monologos para el verano

  • Parquesur presenta nuevos espectáculos para romper con la rutina veraniega

Este 2021 podremos volver a disfrutar de las vacaciones estivales. ¡Ya era hora! En este contexto, el centro comercial Parquesur continua con la celebración del DEX (“Dining Experience”), dando el ‘pistoletazo de salida’ a la programación del mes de julio, una batería de planes para toda la familia que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vivir experiencias ‘reales’ en la “Nueva Normalidad”. ¿Te apuntas?

Si eres de los que no conciben una agradable cena de verano sin espectáculo, este verano ¡El LAGO es tu sitio! Situado en el centro neurálgico del centro comercial, no solo encontrarás una extensa oferta de restauración, sino que podrás disfrutar de un refrescante espectáculo de luz y color que te hará ‘mover el esqueleto’, uno de los hitos más conocidos del centro comercial, que estará disponible durante todo el DEX:

DESCUBRE LA PROGRAMACIÓN DE JULIO

En el marco de la celebración de la ‘Dining Experience’ de Parquesur, el centro comercial Parquesur pone en marcha un ‘Taller de coctelería’ de la mano de Sergio Alba, uno de los ‘barman’ más renombrados del país, donde podrás aprender las mejores recetas de combinados.

  • Viernes 2, 16 y 30 de julio: Taller de coctelería (20:00)

¿Aún no estás convencido? Durante estos meses de pandemia hemos vivido tiempos difíciles. En el centro comercial Parquesur contarán con monologuistas que te harán ‘partirte la caja’; además de numerosos conciertos para disfrutar solo o en pareja. Este verano, toca desconectar:

  • Viernes, 9 de julio: Benjamín Dorado (20:30) – Saxofón a ritmo de jazz para disfrutar como en los ‘locos años 20’
  • Viernes, 23 de julio: Cómicos (20:30)

PLANES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Desde Parquesur, cuidan cada detalle. Por ello, en el marco de la programación de actividades para el DEX, ¡no olvidan a los más ‘peques’! Conciertos, talleres, shows en inglés y clases de baile, son algunos de los planes para disfrutar de los domingos del verano en familia.

  • Domingo, 4 de julio: Princesa (12:00) – Teatro para los más pequeños
  • Domingo, 18 de julio: Diverplay (12:00) – Tus hijos disfrutarán como nunca bailando y cantando con este divertido grupo

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta