Parquesur se suma a ‘La hora del planeta’ para frenar los efectos del cambio climático

  • En el marco de la celebración de ‘La Hora del Planeta’, el centro comercial Parquesur, uno de los más grandes de España, apagará sus luces durante una hora el próximo 27 de febrero.
  • Por cada selfie que los clientes compartan en sus redes sociales junto al photocall de The Set Lab, con el hashtag #HoraDelPlanetaParquesur, el centro comercial donará 1€ a WWF para ayudar a conseguir reducir el calentamiento global.

En el marco de la celebración de ‘La Hora del Planeta’, el centro comercial Parquesur, uno de los más grandes de España, apagará sus luces, durante una hora, el próximo 27 de marzo. Con esta iniciativa, impulsada por la WWF (World Wide Fund for Nature), Parquesur busca contribuir a la lucha contra el cambio climático y poner el foco en la necesidad de cuidar el planeta, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas que lo habitamos.

Por su parte, Parquesur, contando con la colaboración de la WWF y The Set Lab, pondrá en marcha su propia iniciativa bajo el hashtag #HoraDelPlanetaParquesur, con la que permitirá a sus clientes ir un paso más allá en la ayuda a la lucha contra el cambio climático. La iniciativa, que estará disponible durante todo el día, establecerá un punto selfie ubicado en Plaza de Barcas con una creatividad de The Set Lab, el espacio fotográfico creativo de moda entre ticktockers e instagramers.

Por cada selfie que los clientes compartan en sus redes sociales junto al photocall de The Set Lab, con el hashtag #HoraDelPlanetaParquesur, el centro comercial donará 1€ a WWF para ayudar a conseguir reducir el calentamiento global. Es importante aclarar, además, que Parquesur sigue poniendo el foco en la seguridad de sus clientes, por lo que su personal se encargara de la organización del punto selfie para cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas para frenar los contagios de COVID-19.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés