Penélope Cruz y Alejandro Sanz lanzan la iniciativa #MásCercaDeLoQuePiensas

  • La necesidad está #MásCercaDeLoQuePiensas. De la ayuda de todos depende que muchas familias puedan acceder a lo más básico.

La crisis socio sanitaria sobrevenida tras la irrupción del COVID-19 ha dejado a miles de familias en una situación de especial vulnerabilidad, sin recursos suficientes para cubrir sus necesidades básicas.

Conscientes de esta situación, y del trabajo que Cruz Roja realiza dentro de su Plan RESPONDE, Penélope Cruz y Alejandro Sanz encabezan una iniciativa solidaria bajo el lema #MásCercaDeLoQuePiensas, con la que pretenden conseguir fondos para la adquisición de kits de alimentación y productos de higiene que Cruz Roja distribuirá entre familias vulnerables.

En esta plataforma ambos tienes más de 5,5 millones de seguidores, por lo que es una herramienta perfecta para que la campaña llegue a todas estas personas, y esperemos que a muchas más.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés