Pizza Hut ya ha abierto su local en Leganés

  • La cadena americana vuelve a Leganés en su nuevo local en el Carrascal

Tal como adelantó este medio la cadena americana de pizza ya ha terminado sus obras de reforma del local para poder abrir su nuevo local en Leganés en la Avenida Juan Carlos I, 73.

Con esta inauguración Pizza Hut sigue con el plan de expansión con su 14 establecimiento en la comunidad de Madrid y también está disponible la oferta del Come y Bebe; es decir, poder comer toda la pizza que se pueda por 7,50.

La cadena vuelve a Leganés tras casi 10 años que uno de sus locales fuera convertido en Domino’s Pizza en El Carrascal y el otro se cerrase por la remodelación del ParqueSur en 2003.

Con esto la Avenida Juan Carlos I se convierte en un bulevar pizzero por excelencia donde en pocos metros se encuentran las tres principales cadenas pizzeras a nivel nacional, Pizza Hut, Telepizza y Domino’s Pizza.

El servicio a domicilio está disponible llamando al 663 326 681 o en su web https://www.pizzahut.es/


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés