Pocas horas para que el Lega empiece a preparar el Ascenso a Primera

  • El C.D. Leganés comenzará a entrenar este jueves, 8 de julio, a las 9:30h en la Instalación Deportiva Butarque. Los pepineros se preparan para la pretemporada tras someterse a los test PCR los días 6 y 7 de julio. 

Los primeros entrenamientos de la temporada 2021/22 tendrán lugar los próximos días 8, 9 y 10 de julio (jueves, viernes y sábado, respectivamente), a las 9:30h en la Instalación Deportiva Butarque, llevándose a cabo también en los dos primeros de ellos los pertinentes reconocimientos médicos.

Durante esta pretemporada, los pepineros se enfrentarán antes del inicio de LaLiga 2021/22 al C.F. Talavera (sábado 24 de julio), al C.F. Rayo Majadahonda (miércoles 27 de julio), al Real Madrid Castilla (sábado 31 de julio), al C.F. Fuenlabrada (miércoles 4 de agosto) y a la A.D. Alcorcón (sábado 7 de agosto), con horario y aforo aún por determinar.

En total, 27 futbolistas arrancarán la pretemporada este jueves
Así, el jueves se darán cita en la Instalación Deportiva Butarque un total de 27 futbolistas con los que Asier Garitano empezará la pretemporada, y que son los siguientes:

  • Porteros: Riesgo, Garrido y Víctores.
  • Defensas: J. Silva, Javi Hernández, Omeruo, Bustinza, Tarín, Sergio G., Josua Mejías, Javi Rubio, Mario y Kravets
  • Centrocampistas: Eraso, Juan Muñoz, Arnaiz, Avilés, Gaku, Luis Perea, Recio, Facu, Cisse, Naim y Alex
  • Delanteros: Sabin Merino, Manu Garrido y Diego.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta