Pokémon Wonder: así es el parque temático que permite disfrutar de la naturaleza y de toda una aventura pokémon

  • Pokémon se expande con una nueva idea que permite disfrutar de la esencia de la saga y de paso inculcal valores medioambientales y de protección y amor por la naturaleza. 

La apertura de parques temáticos en Japón son pan nuestro de cada día, pero Pokémon se ha atrevido a reformular la idea sobre estos parques de atracciones y ha anunciado Pokémon Wonder, una nueva e interesante experiencia para todos los fans de la saga.

Pokémon Wonder se estrena como un parque temático diferente que no se basa en atracciones, sino en la naturaleza. Compuesto por más de 4.000 metros cuadrados, este espacio cuenta con un bosque que ha permanecido intacto durante más de 20 años.

Pokémon Wonder

Básicamente, Pokémon Wonder promete convertirse en una aventura en la naturaleza donde grandes y pequeños recorrerán los bosques en busca de las famosas criaturas de la saga. Los pokémon estarán colocados en diferentes enclaves y todos han sido recreados con materiales naturales como madera o bellotas.

La idea es que sean difíciles de encontrar, para que todo el mundo tenga que buscarlos por el parque. Para ello, los visitantes recibirán uan serie de instrucciones para orientarse y un folleto para dar con las esquivas criaturas. 

Pokémon Wonder

Dado que la premisa de Pokémon era viajar por la naturaleza para dar con todas las especies de su fantástico universo, este parque temático parece la idea perfecta para plasmar esa intención que vio la luz hace 25 años.

Las imágenes, que os dejamos a continuación revelan a varios pokémon tipo plata o bicho como Odish, Seedot o Metapod. No os perdáis estas fotos, ya que captan muy bien lo que desea conseguir este Pokémon Wonder. ¿Qué os parece la idea?

Pokémon Wonder

El parque abrirá sus puertas el 17 de julio y permanecerá abierto hasta abril de 2022 Yomiuriland, una de las zonas recreativas más grandes de todo el país nipón. ¿Os gustaría visitarlo? Si os pilla un poco lejos, creemos que Sinnoh es más accesible.

La región de cuarta generación regresa con fuerza en Switch con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que ya tienen fecha de lanzamiento para este mismo año.

Pokémon Wonder

Fuente: PrTimes


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta