Presentación del Menú Navidad Bio 2020

  • Un #viaje por el producto de cercanía saludable. Respetando las distancias y medidas de seguridad

Una Navidad más, la periodista y escritora Pilar Carrizosa, gran experta en nutrición, nos enseña a comer bien, sano y rico, con los mejores productos de España.

De esta manera, acaba de presentar en The Westin Palace hotel de Madrid, uno de los pocos establecimientos de cinco estrellas abiertos en la actualidad en la capital, que ha recibido el identificativo “Garantía de Madrid” por su buena práctica aplicada en el protocolo de seguridad frente al Covid-19, un Menú “healthy” cocinado por el chef José Luque. Luque nos descubre que es posible otra Navidad más sana y equilibrada, donde no falten los productos exquisitos, de origen español, enfocados a nuevas “gastro-ideas” que protejan el organismo de los excesos navideños pero conservando el sabor auténtico. El showcooking del chef José Luque se compuso de Ostra del Rey, cecina, AOVE y bayas de Goji, Corvina asada con hojarasca, sal del Himalaya, frutos secos de coco y mantecado de AOVE y, finalmente, Espuma de coco y frutos secos con chocolate.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: