Presentación nuevo poemario “Azul de Lejanías” de Santiago Gómez Valverde

  • La presentación del último libro de poesía fue en la Biblioteca Central

El viernes once de diciembre, en la recién inaugurada Biblioteca Central de Leganés el poeta y compositor leganense Santiago Gómez Valverde presentó su último libro de poesía, titulado “Azul de lejanías” de Mandala Ediciones( Colección Espacios Ediciones).
Por razones de índole sanitario, únicamente pudieron asistir treinta y tres personas.

“Ojalá que estas hojas desplomadas del árbol de mi vida, que en vuestras manos tenéis, como si un gorrión fueran, sigan creciendo en ellas, pues para esto nacieron. Ojalá que la palabra lluvia os empape; que la palabra sol os ilumine un poco; que la palabra sombra del calor os proteja; que la palabra banco os repose; que la palabra camino alfombre vuestros pasos; que la palabra mar constantemente os entregue un racimo de olas; que la palabra vino la escanciéis de un trago… Ojalá que os miréis en sus espejos hasta llegar a veros: no las escribí yo, sino cada uno de vosotros, y, por tanto, yo, también, un poco.”


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés