PSICOPATÍA de Cristina Bermejo Rey comienza a acechar a nuevos lectores

El slasher sale de la pantalla para meterse en el papel.

En esta antología de relatos slasher, compuesta de 20 puñaladas, notarás tan cerca el cálido aliento del cazador sobre tu nuca que solo querrás huir, pero también experimentarás la adrenalina de la persecución y la excitación del depredador al tener a su presa tan endiabladamente cerca para, finalmente, atraparla.

No solo conocerás a psicópatas sádicos, que matan por el mero placer de hacerlo, o a asesinos vengativos que han urdido todo un plan para conseguir su revancha; también a víctimas incautas que, ignorantes del peligro que les acecha, solo intentan evitar la muerte cuando ya es demasiado tarde.

Ya está a la venta en Ediciones Medina si eres fan del terror y del género slasher y sus clásicos Scream o Sé lo que hicisteis el último verano no te lo puedes perder…
Si lo quieres firmado la autora explica que en el pedido tienes que poner en nota a quién queréis que vaya dedicado y ella lo dedicará con todo el cariño y la sangre del mundo

La escritora Cristina Bermejo Rey ya nos presentó el libro en nuestro programa LAS ENTREVISTAS DE TELEGANÉS


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta