Qué hacer en Madrid en noviembre

  • Los mejores planes de ocio, conciertos, exposiciones, cine alternativo, teatro y más en Madrid durante este mes

Exposiciones, estrenos, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica… la cultura sigue siendo nuestro refugio en estos tiempos complicados. No dejemos de ir a los teatros, a las salas de cine, a los museos, con nuestras mascarillas y respetando la distancia de seguridad, claro. En noviembre, con la navidad a la vuelta de la esquina, tenemos desde ciclos de terror por Halloween hasta las (muy) esperadas jornadas del cachopo. Y como siempre, también podéis echar un vistazo a las exposiciones imprescindibles del meslos mejores conciertoslas obras de teatro que están al llegar y la programación de cine alternativo a los estrenos del mes. 

JazzMadrid 2020

Jazzmadrid 2020 aterriza en la capital del 5 al 29 de noviembre. Lo hace con una programación centrada en la escena local y dos sedes principales: el Teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa y CentroCentro. Ambos albergarán la creatividad más desbordante y toda clase de subgéneros del jazz. Entre los conciertos más destacados, los de Javier Colina & Lockdown Band (8 noviembre), Dorantes (10 de noviembre) o el del dúo formado por Martirio y Chano Domínguez (29 de noviembre).

Vuelve el Festival de Otoño y las entradas ya están a la venta

Con todas las medidas de seguridad, vuelve a la programación de los teatros de Madrid el querido y sólido Festival de Otoño, que llega este complicado año para la cultura a su 38 edición. Y las entradas, que volarán (aún más rápidamente dado la reducción del aforo), ya están a la venta en la web. Se presentan los espectáculos más audaces, algunos aplazados en su momento por las circunstancias sanitarias, de creadores tan cercanos al espíritu del festival como Angélica Liddell, El Conde de Torrefiel y Amalia Fernández y Juan Domínguez.


Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta