REINCIDENTES estrena ‘Vicio’ versionada por CAPITÁN COBARDE

  • El Capitan Cobarde hace una versión sentida del popular tema de Reincidentes

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el single compartido entre Reincidentes y Capitán Cobarde, “Los Hijos de la Calle / Vicio”, así como el video-lyric de “Vicio”, el clásico de Reincidentes re-interpretado para la ocasión por Capitán Cobarde -junto a Los Niños Perdíos y la colaboración de Diego Ratón a la guitarra flamenca-, que se lo ha llevado a su personalísimo territorio del rock andaluz, en una versión sentida y auténtica.

Grabado por Capitán Cobarde (guitarra y voz) con Los Niños Perdíos: Carlos Erbez (guitarra eléctrica), Néstor Urquía (bajo), Alberto Moreno “Cucharillas” (batería) y la colaboración especial de Diego Pozo “el Ratón” (guitarra flamenca).

Single grabado en Estudios Sputnik de Sevilla por Alfonso Espadero, mezclado en Estudios Sputnik por Alfonso Espadero (“Los Hijos de la Calle”) y en Estudios Pelicano por Jesús Chaves (“Vicio”) y masterizado en Estudios Sputnik por Jordi Gil.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta