Rueda de prensa de Asier Garitano sobre el partido ante el C.D. Lugo (1-1)

  • El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en rueda de prensa tras el partido de este domingo en Butarque ante el C.D. Lugo, correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con el resultado de empate (1-1).

“En la primera parte estábamos más frescos y lo teníamos controlado, se intuía que nos podíamos poner por delante pero no era fácil y había que tener paciencia. En la segunda parte nos hemos puesto por delante pero el empate ha llegado muy rápido, nos ha costado más y lo hemos intentado con poca claridad”.

Asier Garitano ha destacado que “estamos en una categoría muy complicada para todos, no valen las etiquetas. Hay una igualdad muy grande y cuesta mucho sacar cada partido adelante. No hay muchas diferencias en esta categoría y cada fin de semana los rivales te lo ponen difícil. Por eso no me sorprende lo que ha pasado hoy”.

Para el entrenador pepinero, “hemos sumado por tercera semana consecutiva y estamos viendo que la dificultad para salir de abajo es grande. En el último mes el equipo está bien. No estoy descontento pero necesitamos seguir mejorando”. Garitano ha vuelto a recordar la importancia del apoyo del público “para poder conseguir los objetivos”.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. También soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

Deja una respuesta