Rueda de prensa de Asier Garitano tras la victoria ante el Albacete

  • El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció ante los medios de comunicación de manera telemática tras el partido que su equipo disputó en Butarque ante el Albacete Balompié, y que finalizó con victoria pepinera (3-1).

“Hay que felicitar a los jugadores, han realizado en el campo lo que habíamos trabajado, han creído, han tenido convencimiento y han estado seguros. Yo creo que el partido ha sido muy completo en todo y hay que seguir”.

Para Garitano, sus jugadores realizaron “una primera parte muy buena. Con el 2-0 podía pasar lo que nos ha ocurrido, pero teníamos que seguir demostrando seguridad y así hemos hecho el tercer gol. Hemos cambiado la dinámica de resultados y es importante, pero sobre todo estoy muy contento con el comportamiento de la gente en el día a día. La gente que sale desde el banquilo sale muy enchufada y esto ayuda mucho al equipo y le da un plus”.

El ténico pepinero quiso tener un recuerdo especial para Domingo Plaza, al que “dedicamos el triunfo. Le he visto en los viajes, ha estado siempre cerca de nosotros siempre. Lo sentimos mucho y mandamos nuestro pésame a la familia”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés