Rueda de prensa de José Luis Martí ante la derrota en ‘Butarque’ contra el R.C.D. Mallorca (0-1)

  • El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció este sábado en rueda de prensa telemática tras el partido que los pepineros disputaron frente al R.C.D. Mallorca en Butarque, y que finalizó con victoria para los visitantes por 0-1.

“Esta es la competición y esto es muy largo. Somos realistas y la conocemos, evidentemente queremos estar lo más arriba posible y trabajaremos para corregir los errores para el próximo partido”, afirmó.

https://youtu.be/AwvBR0ynQqk

Sobre el juego de su equipo, Martí comentó que “hemos entrado mejor que el rival y con once hemos generado más peligro. Lo teníamos controlado, pero la expulsión condiciona mucho con equipos tan igualados. Pero con diez jugadores el equipo ha sabido responder y no ha renunciado a llevarse al menos un punto”.

Sobre la segunda amarilla a Róber Ibáñez, el entrenador pepinero considera que “hablar de los árbitros es muy complicado, pero no me ha dado la sensación de que tuviera intención de golpear”.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. También soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).