Rueda de prensa de José Luis Martí ante la victoria del C.D. Leganés (1-0)

  • El entrenador del C.D. Leganés José Luis Martí compareció en rueda de prensa tras la victoria (1-0) de su equipo ante la A.D. Alcorcón y se mostró “muy contento por el trabajo realizado por los jugadores, por cómo han interpretado el partido. Han tenido la personalidad suficiente y el acierto que no hemos tenido otros días”.

El técnico pepinero insistió en valorar “el esfuerzo de los jugadores y los tres puntos, porque en esta competición ganar es muy difícil y una vez más el Leganés lo ha vuelto a hacer. La sensación es que el equipo ha madurado el partido, ha sabido leerlo sabiendo las dificultades”.

https://youtu.be/1TparMp8UjA

Preguntado por el juego desarollado por sus jugadores, Martí aseguró que “lo que valen son los resultados. Para mí jugar bien es hacer lo que corresponde en cada momento. Los jugadores son muy inteligentes y eso es jugar bien: interpretar bien el partido, manejar las situaciones, ser un equipo intenso. El rival también juega y hay que valorar la dificultad de lo que hacen los jugadores”. 


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. También soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).