Rueda de prensa del PP Leganés

El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado hoy que el presupuesto municipal de 2021 aprobado de manera inicial en Pleno contiene unos gastos de 14,3 millones de euros en “derroches y gastos prescindibles”

El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado hoy que la posibilidad de una moción de censura de la oposición contra el Gobierno local de PSOE y Más Madrid-Leganemos es actualmente una opción “muy” complicada, aunque ha precisado que está abierto a escuchar propuestas.

En este punto, durante una rueda de prensa para presentar sus alegaciones, el ‘popular’ ha cuestionado que el presupuesto prevea destinar 600.000 euros al Plan General de Desarrollo Urbano (PGOU), así como 11 millones a obras para “comprar esculturas o peatonalizar el Centro con cinco millones”.
Por último, Recuenco ha señalado que “no tienen sentido” partidas como las 1,7 millones que el documento destinará a festejos, “cuando se están suspendiendo en todos lados”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta