Sambil se llena de famosos con la inauguración de Planeta Ganga

  • TELESUR MADRID asistió el lunes 25 de abril a la inauguración de la tienda Planeta Ganga, en el Centro comercial SAMBIL OUTLET de Leganés.
  • Planeta Ganga es una tienda de moda sostenible y complementos de rodajes de TV y Cine

Fue una tarde de película, con la asistencia de artistas e influencers del mundo del espectáculo de la talla de Pablo y Mafalda Carbonell, Juan José Ballesta, la periodista Ainhoa Arbizu, los protagonistas de Campeones entre ellos el leganense Jesús Lago, Fernando Guillén Cuervo fueron algunos de los invitados que estuvieron en la apertura de la tienda de la mano de Richy Castellanos.

este nuevo punto de venta tiene un sentido social ya que el mayor porcentaje de venta de estos artículos está destinado a la obra de COEM “Cirujanos Ortopédicos de España por el mundo” Organización a la que pertenece la creadora de Planeta Ganga, María Arellano.

El centro comercial, además, ha hecho coincidir la apertura de Planeta Ganga con el estrenó en las salas de Odeon Multicines Sambil de “Mónica y Javier”, un documental de Pablo Carbonell, que nos invita a reflexionar sobre la verdadera esencia de la vida. A esta cita se sumó también, la proyección de “The Parrot” un corto de Juanma Bajo Ulloa.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta