Se desata un incendio en el matadero de Getafe

  • Al cierre de estas líneas, aún se desconocen las causas del incendio, cuya voracidad ha obligado a desalojar a vecinos, naves y un colegio cercano

A esta hora, las llamas aún continúan devorando las instalaciones de la nave cárnica, situada en el Paseo de Tiselius, cercano al polígono Cobo Calleja y en las cercanías de Prado Acedinos, y al colegio Los Ángeles, que ha sido desalojado.

Humareda del incendio vista desde la carretera. Foto: propia.

El incendio se inició sobre las 14:00 horas de hoy, y la cubierta del edificio ha colapsado, aunque por suerte no se tiene constancia de desaparecidos, heridos o fallecidos.

Al lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de bomberos que a esta hora todavía trabajan para sofocar el fuego, si bien y tal y como se indica en el video, el lugar está totalmente evacuado y sin heridos, ya que se ha procedido al desalojo de naves próximas al siniestro.

Ampliación: A las 18:00 horas el incendio quedaba controlado.

Dotaciones de Bomberos trabajando en la extinción del incendio.
Fuente: 112 Madrid

Cristina Bermejo Rey

Periodista y pequeña literata. Cuatro libros publicados. Infinidad de artículos por escribir. Redactora en la web de Teleganés (ocio, cultura, música, sucesos...) y presentadora ocasional de 'Las entrevistas de Teleganés'. «¿A quién vas a tener miedo, si todos hemos salido por el mismo sitio?» (Mi abuela, que era muy sabia).

Deja una respuesta