Se flexibilizan las visitas del Hospital Severo Ochoa

  • Comunicado de agrupación de familiares Unión Residencias Leganés

Comunicaros que, tras la reunión que mantuvieron nuestras compañeras de la agrupación de familiares Union Residencias Leganés – URL con el gerente del Hospital Severo Ochoa el mes pasado, hoy se ha puesto en contacto con nosotras para comunicarnos que a partir de hoy, 5 de julio, se van a flexibilizar las visitas en dicho hospital; quedarían del siguiente modo:

  • Cualquier paciente que esté ingresado va a poder estar acompañado por una persona durante 2 horas al día, si es posible, siempre la misma.
  • Si el paciente presenta deterioro cognitivo, podrá estar acompañado las 24 horas por una persona, que podrá rotarse con otra.
  • En el caso de pacientes en fase terminal, además, podrán entrar en la habitación, de dos en dos, todas las personas que lo deseen para poder despedirse.
    Esperamos que en breve nos comunique también una serie de avances que le solicitamos en cuanto al registro informático de datos relevantes y sobre el que están trabajando.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta