SEE vuelve a exponer en Leganés

  • La inauguración tendrá lugar el viernes 12 de marzo a las 19:30 h en la sala Rigoberta Menchú
  • Podrá visitarse hasta el 10 de abril en el siguiente horario: de lunes a sábado de de 9:00 a 21:00
  • TELEGANÉS tendrá una sorpresa especial para inauguración

Bajo el título “Mi universo de luz y color” David Cañizares, más conocido como Artista SEE, presenta su último trabajo. Una selección de 40 lienzos realizados durante el periodo de confinamiento que simbolizan la esperanza. Una expresión de felicidad y energía positiva “que nos lleve a recuperar nuestros hábitos, costumbres e ilusión por lo bueno que se nos avecina”, ha expresado el artista. SEE siempre plasma en sus lienzos su propia y peculiar perspectiva de la vida, recreando en sus obras su particular visión, dejando su sello de identidad en cada una de ellas.

David Cañizares Velasco, nació en Madrid en el año 1978 y reside en Leganés, desde el año 2012. Desde muy pequeño desarrolló un gran sentido de la observación que realmente le marcó su afán por conocer y ver el mundo con otro prisma distinto. A los trece años ya adoptó su nombre artístico SEE. See es una palabra inglesa que en castellano significa ver y observar.

Aunque David no es de Leganés ya que vive desde hace una década en la ciudad, profesa un amor sin igual a la ciudad ya que no solo ha expuesto dos veces en la ciudad sino que también es miembro del cuerpo de varias entidades sociales de Leganés además de colaborador constante con la actualidad con este medio es una muestra más de que sus obras y acciones quiere contribuir a dejar un legado por un mundo mejor o diferente a los cánones establecidos.

El día de la inauguración se desvelará en primicia en la sala de proyecciones de la sala Rigoberta Menchú el trabajo en el que estuvieron trabajando desde el pasado octubre SEE junto a Alejandro Mangas de TELEGANÉS, el miércoles daremos más información sobre el estreno.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta