SEE y Teleganés entregan El Cuadro del Millón a la Federación de Peñas del CD Leganés

  • El artista multidisciplinar David Cañizares donó un cuadro de la Colección del Millón de Teleganés a la Federación de Peñas del CD Leganés

Hoy miércoles el artista de Leganés David Cañizares “SEE” hizo entrega en las instalaciones del estadio Municipal Butarque un cuadro de su colección: EL CUADRO DEL MILLÓN a la Federación de Peñas del CD Leganés que estuvo representada por su vicepresidente Juan Pedro Galán.

En el acto realizado en el interior de las instalaciones del C.D. Leganés se habló de la situación actual de los aficionados del club, del regreso del público a los estadios y los deseos de que el Lega vuelva a Primera División.

El Cuadro del Millón fue un reportaje realizado por SEE y dirigido por Alejandro Mangas (reportero de Teleganés) para celebrar que la página web de este medio llegó al primer millón de visitas realizando una serie de 7 cuadros en lugares representativos de la ciudad por lo que en un futuro hay previstos más actos como este.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta