Sigue adelante la queja de un vecino contra el Ayuntamiento de Leganés

  • La queja de Juan Carlos Sánchez-Aranzueque contra el Ayuntamiento ha sido admitida por el defensor del pueblo

El defensor del pueblo admite la queja del vecino Juan Carlos Sánchez-Aranzueque, miembro de varias asociaciones locales, contra el
Ayuntamiento de Leganés porque lleva 1 año esperando la remisión de su documentación personal sobre su estancia voluntaria en Protección Civil.
Juan Carlos publicó lo siguiente en las redes sociales sobre la admisión de la queja:

Hace justo un año, coincidiendo con el Día Nacional del TES, hice una instancia al Ayto Leganes solicitando varias cosas importantes sobre mi voluntariado y la posible vulneración de mis derechos.
La administración tiene unos plazos, y ellos no lo han cumplido ni tienen intención de solucionarlo.
Llevo decenas de quejas, mensajes, correos, públicos y privados. ¿La respuesta del Concejal de Seguridad Ciudadana? Me dicen que ya lo han mandado.

Me dicen que te lo van a mandar. Me dicen que lo están mirando. Me dicen que ya está todo solucionado.
365 días después NO TENGO MI DOCUMENTACIÓN ni los responsables de esas posibles vulneraciones de los derechos de los voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Leganés, donde una familia decide sobre todas las cosas, haciendo y deshaciendo, con la aprobación de las AUTORIDADES competentes tanto políticas como policiales.

Os dejo la tercera instancia, que recoge todo el proceso hasta Julio, y la ADMISIÓN de la queja ante el Defensor del Pueblo.
uaseguridadciudadana@leganes.org es la dirección donde, el que quiera, puede pedir que dejen de vulnerar nuestros derechos.


Teleganés

Televisión Local de Leganés, disfruta de la actualidad y los eventos de Leganés en el canal 53 y 32 de TDT

A %d blogueros les gusta esto: