SKASSAPUNKA homenajea a las Brigadas Internacionales de la Guerra Civil en su nuevo tema

‘SOMOS REBELDES’ es el tercer vídeo del álbum ‘Revolutionary Roots’, último trabajo de la banda italiana de punk rock SKASSAPUNKA. El vídeo-lyric refleja el concepto del propio álbum completo, y es que no hay otro camino que la revolución. Y es a las revoluciones y a los revolucionarios mismos a quienes está dedicada esta canción, que quiere ser un himno a la capacidad de la clase obrera de sobrevivir al sistema y tomar el poder cuando actúa unida, como enseña la historia.

El tema está cantado en castellano, a modo de tributo a las Brigadas Interacionales de la Guerra Civil española (1936-1939) y a las experiencias revolucionarias de Sudamérica. Además, la canción incluye un fragmento recitado de unos versos del poeta revolucionario ruso Majakovskij, como referencia a la Revolución de Octubre de 1917.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés