Suso Silva presenta su nuevo espectáculo BACANAL

  • El Circo de los Horrores presentó en Madrid su nuevo espectáculo, BACANAL, en la gran carpa situada en IFEMA MADRID (JUNTO AL PABELLÓN 2)

Suso Silva, una vez más, con su asombrosa y característica provocación, nos traslada en esta ocasión a una gran cena en el escenario, donde el público reirá, gozará y podrá dar rienda suelta a las fantasías más lujuriosas y deseos más ocultos, a cambio de vender su alma.
“Cuenta la leyenda que Lucifer ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de sus almas, pero una sola noche”.

BACANAL es el cabaret de los sentidos, un espectáculo único en su género donde se fusiona el teatro, el circo, la danza y la música, con el inconfundible sello de identidad del Circo de los Horrores.
Una vez finalizado el pase gráfico, Suso Silva director del Circo de los Horrores, atendió a los micrófonos de TELESUR MADRID


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta