Suspendidos los mercadillos de Leganés y San Nicasio, además del Pleno municipal

  • Siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad, el Ayuntamiento de Leganés ha decidido adoptar este jueves una serie de medidas extraordinarias para evitar la transmisión y proteger a los vecinos y vecinas frente al coronavirus.

Una de ellas es la suspensión de los tradicionales mercadillos de Leganés y San Nicasio que se celebran cada viernes en la ciudad. Asímismo, también ha sido suspendido el Pleno de marzo previsto para este jueves

Además, varias medidas afectan a los servicios que se prestan en los edificios municipales y son las siguientes:

  • Suspensión de las clases en las Escuelas Infantiles Municipales, la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música.
  • Cierre de las bibliotecas y los centros culturales.
  • Suspensión de las actividades programadas en Dejóvenes y de las actividades de la Ludoteca de La Fortuna
  • Suspensión de la actividad física y deportiva en las instalaciones municipales. Se mantienen los encuentros de las competiciones federadas nacionales que deberán celebrarse a puerta cerrada.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.