Telesur Madrid asiste a la pre-escucha del primer disco de RUNA LLENA

  • La banda de rock RUNA LLENA presentan a TELESUR MADRID su primer trabajo discográfico AON.

En febrero de 2020, Juan Carlos Marín “Carlitos” y Francisco Javier Gómez de la Serna “Frank”, a raíz de su salida de Mägo de Oz, grupo al que han pertenecido durante más de 25 años, deciden crear una banda propia en la que poder seguir disfrutando de su forma de crear, sentir, e interpretar la música. Así nace RUNA LLENA.

Esta nueva banda, además, está formada por músicos de la talla de Joaquín Arellano “El Niño” a la batería (Muro, Saratoga, Ñu, Ankhara, Mägo de Oz…), el vocalista Nacho Ruiz (Santelmo, Perfect Smile, Arwen…), Alex ¨Tormëntor”al bajo (Blackhell, Füel, Snakebite, Rojo Fuego…), Edu Ortiz (Alborea, José Rubio´s Nova Era, Asfáltika…) en los teclados, y el virtuoso violinista Santiago Vokram (Ataca Paca, La sonrisa de Cibeles, compañía de teatro “La líquida”, y un larguísimo etcétera de artistas de todos los estilos que van desde el más puro rock, pasando por música de cámara, clásica, jazz o música zíngara).


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta