TeleSur Madrid asistió al 34 Salón del Gourmet

  • El encuentro del sector de alimentos y bebidas de calidad han acudido estos días 74.914 visitantes profesionales, que han podido ver los productos de 1.548 expositores en una superficie de 46.500 metros cuadrados y con todas las garantías de seguridad.

La cuarta y última jornada del Salón Gourmets comenzó con la entrega de premios, galardones a la innovación, la presentación, la versatilidad y, como novedad este año, el mejor producto ecológico. Los premiados fueron los siguientes:
El premio a la innovación ha recaído en el Roti de cochinillo de Cárnicas Tabladillo (Segovia); en cuanto a la presentación la caja conmemorativa de la primera vuelta al mundo, con un amplio surtido de especialidades de La Despensa de Palacio (Sevilla) ha sido la que ha conseguido el primer premio.

Las chips de cecina de Cecinas Pablo (Astorga, León), ha ganado el premio a la versatilidad, elaboradas con cecina de vacuno, que destacan por su innovadora y crujiente textura.

El Mejor Producto Ecológico ha sido para el Pisto ecológico “Como en casa” de Cascajares (Dueñas, Palencia) elaborado con verduras ecológicas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta