TETE NOVOA presenta el 18 y 19 de diciembre ´ROCK AND DOGS STREAMING

  • Todos los beneficios íntegros de las entradas mas la aportación voluntaria que se quiera realizar, irán destinados a dicho fin en la Protectora de animales y Plantas de Guadalajara (España) “LA CAMADA”

Tras agotar las entradas para el concierto del día 19, TETE NOVOA añade una nueva fecha y ofrecerá dos únicos conciertos este año. Serán dos acústicos especiales de navidad que se celebrarán en la sala Universo Rock, de Pinto (Madrid), los próximos 18 y 19 de diciembre.

El aforo estará limitado a 100 personas así que compra tu entrada lo antes posible para no quedarte sin ella. Estos conciertos, además, se podrán seguir en streaming y los beneficios de las entradas se destinarán a una causa benéfica, lo cual los convierte en citas obligada para este fin de año. Así lo presenta el propio vocalista:


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta