THE DEAD DAISIES presentan su nuevo disco

  • El álbum ve la luz el viernes 22 de enero 2021

El quinto álbum de estudio de The Dead Daisies HOLY GROUND ve la luz el viernes 22 de enero de 2021. El grupo ha recorrido mucho para llegar a donde están hoy con el cantante y bajista Glenn Hughes. Como banda, finalmente han llegado a “tierras sagradas” con una formación de cuatro piezas que brinda una nueva rapidez y vigor al sonido general. Este álbum rezuma una fuerza innegable que complacerá incluso a los devotos del rock más curtidos.

Los fans llevan años quejándose de los medios que declaran que el “rock está muerto” pero The Dead Daisies han luchado fuertemente para demostrar lo contrario. Temperamental, algunas veces oscuro, poderoso y rítmico, el álbum sube el listón del género. Cargados de canciones que encabezan las listas de éxitos, “Unspoken”, “Bustle and Flow” y “Holy Ground”, han aparecido en varias listas de rock y en cientos de listas de reproducción y emisoras de radio online de todo el mundo.

HOLY GROUND contiene 11 temas de rock puro y sin adulterar y ya está recibiendo buenas críticas. El que abre, y da título al disco, llegó a un 9/10: “Una bestia aún más musculosa y pesada y algunos de los riffs grabados en estos ritmos son aplastantes. Es una introducción crujiente y un abridor enorme que suena maravillosamente equilibrado con una templada pesadez y un poco de funk y soul que sugieren siniestramente que este podría ser uno de los mejores hasta ahora”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés