Tras un parón de varios meses, Chus Navajo vuelve con ‘CARTAS PARA SEGUIR’

  • Concierto 19 de diciembre 2020, sala ContraClub (Calle Bailén 16, Madrid) a las 18:00 y 20:30
  • Un concierto 100% seguro, donde se cumplirán todas las medidas de higiene para que puedas disfrutar de Chus Navajo y su banda.

Justo antes de que comenzara la pandemia Chus Navajo presentaba Cartas para Seguir, su segundo disco de estudio producido por Candy Caramelo. El artista tenía prevista una gira con más de 30 conciertos por toda España que tuvieron que cancelarse por las circunstancias. Ahora, unos cuantos meses después, con alguna canción nueva y más ganas de concierto que nunca, Chus Navajo se sube al escenario del Contraclub para tocar los temas de este disco.

Un concierto que te transportará a ese lugar tan particular que transita el artista, a medio camino entre el country, el pop y el rock and roll. “Nunca, desde que yo recuerde, he estado tanto tiempo sin tocar. Subiremos al escenario con la emoción de la primera vez”. No faltarán los temas que mas han sonado como “Vámonos”, “Quieren ser” o “Pasemos otro tema” en los que se nota el “toque” Candy Caramelo, quien aporta solidez y carisma al proyecto. También sonarán por primera vez un par de temas nuevos gestados en cuarentena.

Cartas para seguir, fue producido, grabado, arreglado y mezclado por Candy Caramelo en Candyland-Rock Estudio, salvo las baterías grabadas por José Bruno en Plan B Studio. El máster ha corrido por cuenta de José Nortes en Black Betty Studio. Imprescindible.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés