Tres Aguas realiza una nueva donación a Cruz Roja para ayudar familias vulnerables de Alcorcón

  • TresAguas realizó una nueva donación a Cruz Roja para ayudar a las familias vulnerables de Alcorcón.

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, realizó, el pasado mes de diciembre, una donación 76 tarjetas regalo a Cruz Roja Alcorcón, que se encargó de hacerlas llegar a las familias en situación de vulnerabilidad de esta localidad.

El acto de entrega contó con la presencia de María Ángeles Castaño de Celestino y Beatriz Berraco Criado, voluntarias de Cruz Roja Alcorcón que ya habían formado parte de varias campañas de recogida realizadas en en el centro.

La situación ocasionada por la COVID-19 hizo que las pasadas navidades fuesen más difíciles para muchas familias, por ese motivo TresAguas decidió comprar tarjetas regalo de Toy Planet y Casa del Libro, operadores presentes en el Centro, y donarlas a Cruz Roja Alcorcón que se encargó de repartirlas. Además, Toy Planet se sumó  a esta colaboración haciendo un regalo a las personas que hicieron uso de las mismas en su establecimiento.

El hecho de llevar a cabo esta donación respondió  a la intención del centro y de Cruz Roja de fomentar la autonomía, la toma de decisión y la libertad de las familias beneficiarias.

Esta acción se engloba dentro de iniciativa solidaria “Ayudémonos Entre Todos”, puesta en marcha por el Centro Comercial TresAguas en colaboración con Cruz Roja Alcorcón. Su principal objetivo ha sido ayudar a la organización a dar respuesta a sus necesidades durante el año 2020 a través de varias campañas que el centro comercial ha efectuado para atender las necesidades específicas de Cruz Roja Alcorcón.

Durante todo el pasado año, además de esta última acción, se realizaron tres campañas de donación de sangre, se donaron 5 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad (junto con Mercadona,  Primaprix, Dealz y Farmacia TresAguas) y más de 1 tonelada de productos de higiene (junto a Mercadona y  Primaprix). También se realizaron tres campañas de recogida de productos de higiene y ropa para adultos y bebés en el centro.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta