Tres tendencias ‘Beauty’ que están arrasando este 2021

  • El centro comercial Parquesur desvela cuáles han sido los cambios de hábito de consumo y belleza tras la pandemia y qué productos son los más demandados por los clientes

Hace ya más de un año que vivimos en un contexto inusual marcado por la COVID-19 e ineludiblemente nuestras vidas han cambiado, lo que ha provocado un cambio paradigmático en nuestros comportamientos de consumo. En este contexto, los expertos de Parquesur, centro comercial líder en ventas de productos para la higiene y el cuidado personal, han llevado a cabo un estudio en el que destacan, entre los productos más vendidos en sus instalaciones, las tres tendencias de consumo que marcarán el sector ‘beauty’ este 2021.

Sostenibilidad y cuidado animal

Crema sedosa reafirmanteNo sabemos si hemos ‘salido mejores’ de la pandemia, pero lo que está claro es que hemos salido más concienciados. Tal como señalan los expertos de Parquesur, en la ‘Nueva Normalidad’ nos encontramos con un consumidor extremadamente preocupado por la lucha contra el cambio climático y el bienestar animal, especialmente en el sector ‘beauty’.

Medioambiente y belleza no son incompatibles, por ello, en Parquesur podemos encontrar algunos productos que cumplen estas expectativas. La ‘Crema sedosa reafirmante’ de Equivalenza es uno de ellos. Natural y vegana, esta crema ha sido galardonada con el Premio Victoria de Belleza 2021, por lo que se posiciona como uno de los productos mejor valorado por los consumidores. En esta línea, la firma Yves Rocher ofrece el ‘Desmaquillante de ojos bifásico’ en la colección Pur Bleuet, imprescindible para terminar bien el día.

Al mal tiempo, buena cara

Rosy Cheeks mascarilla facial fresca de color rosaPijamas, ropa vieja y ausencia de maquillaje fueron algunos de los ‘trends’ más destacados del confinamiento. Sin embargo, este 2021 el rostro es uno de los factores más importantes para las consumidoras. Todas sabemos que la piel de la cara es delicada y requiere de especial cuidado. Los expertos de Parquesur recomiendan el uso de productos de calidad. Claro ejemplo de ello son las ‘Mascarillas frescas’ de la marca Lush, naturales y hechas a mano proporcionarán a tu rostro la hidratación necesaria para poner la mejor cara a esta pandemia. Otra opción para el cuidado son las máscaras de pestañas y polvos selladores que la marca Kiko estrena en su colección de primavera Mood Boost.

Por el contrario, si lo que buscas es un ‘total look’, Parquesur dispone de numerosos establecimientos para el cuidado. Así, podrás presumir de unas cejas perfectas con una depilación en Sundara, resaltando tus rasgos con los cortes de pelo de moda, de la mano de Rizos.

Un verano para recordar

MASCARA DE PESTANAS VOLUMINIZADORA Hemos vivido mucho estos últimos meses. La primavera anticipa el verano, todas sabemos que la llegada del sol y el buen tiempo va de la mano de las terrazas, las risas y la temida ‘operación bikini’. Todas sabemos que la luz del sol y la playa perjudican a nuestra piel, por eso, en Parquesur recomiendan seguir las recomendaciones de los profesionales de su farmacia, que dispone de una amplia gama de productos ‘beauty’ entre los que encontramos ‘Filorga NCTF Reverse crema y serum’. Por otro lado, si lo que buscas es proteger tu piel de los rayos del sol, recomiendan el fotoprotector ‘ISDIN Fusion Wareen Urban’, un producto que también protegerá a tu piel de la contaminación de la ciudad.

Como no podía ser de otra forma, este verano también queremos lucir un estilo con personalidad y, sobre todo, que llame la atención. Desde Parquesur recomiendan recurrir a centros especializados como hacerse las uñas en LASHES&Go o Nails Factory, donde podrás disfrutar de los colores pasteles que tanto triunfan esta primavera. Además, si este verano no quieres perder tus vacaciones cuidando de tu pelo, Jean Louis David te lo pone fácil con sus peinados rápidos. Sin olvidar, claro está, caprichos como la máscara de pestañas ‘On the rise’ de NYX; el tan necesario cuidado de la piel durante los meses de sol intenso con la ‘Crema corporal’ de The Rituals of Mehr, o conseguir unas extensiones perfectas en Extensiomanía y lucir ‘pelazo’ este verano.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta