TresAguas, en colaboración con Mercadona y Primaprix, donan más de 1 tonelada de productos de higiene a Cruz Roja Alcorcón

  • El Centro Comercial TresAguas junto con sus operadores Mercadona y Primaprix, han unido fuerzas para hacer una segunda donación conjunta de productos de higiene a Cruz Roja Alcorcón, que será la encargada de hacer llegar esta ayuda a las familias en situación de vulnerabilidad de esta localidad.
  • Los vecinos de Alcorcón también formaron parte de esta iniciativa donando, en el stand que se instaló para la ocasión en el centro comercial, un total de 54 cajas de productos de higiene.

Al igual que el pasado mes de mayo donde se entregaron 5 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad, la actual donación de los más de 1.000 kilos de productos de higiene para adultos y bebés se ha efectuado en el Centro Comercial TresAguas. A este acto han asistido Jesús Venero Valenzuela en nombre del centro comercial; Natalia Castrillo, Directora de Relaciones Externas de Mercadona en el suroeste de la Comunidad de Madrid, así como Saturnino Peña, Presidente; David Martín, Director Técnico y Estela Muñoz, Técnica de Captación de Fondos, en representación de Cruz Roja Alcorcón.

Además, un autobús de la Cruz Roja se situó en la Plaza Exterior del Centro Comercial TresAguas, para facilitar la donación de sangre, al que acudieron un total de 221 donantes, gracias a los cuales se ha mejorado la situación de vida de 585 personas.

Todas estas acciones se engloban dentro de iniciativa solidaria “Ayudémonos Entre Todos”, puesta en marcha por el Centro Comercial TresAguas en colaboración con Cruz Roja Alcorcón y seguirá sumando acciones este mes de diciembre con la organización de una recogida de alimentos entre los clientes, así como una donación que hará el mismo Centro Comercial TresAguas, y que tendrán como objetivo ayudar a las familias más vulnerables de la localidad.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: