Twitter cierra el canal de StripMarvel

  • La conocida red social cierra la cuenta del conocido creador de contenido por infracción del Copyright

El conocido creador de contenido y humorista Daniel Lagi ha emitido un comunicado en su web secundaria para avisar que Twitter ha decidido cerrar su cuenta por infringir derechos de autor en un video de la serie Moon Knight, el creador de contenido defiende su inocencia debido a que la música del video es de fondo de un video creador por el protagonista de la serie Oscar Isaac, y a pesar de haber eliminado el video la conocida red social ha decidido eliminar su cuenta.

Este es el comunicado:

“ATENCIÓN a Mutantes e Inhumanas, por un tema de Copy (un vídeo de Moon Knight) me han bloqueado la cuenta de Strip Marvel. Por ahora ESTA será la nueva cuenta donde repasaremos las novedades Marvelitas y daré mis opiniones.”

De igual manera Daniel Lagi ha salido del paso publicitando en su canal alternativo un poster de LOKI firmado por el Protagonista Tom Hiddleston que repite papel en la serie tras su actuación en las películas de Thor y Los Vengadores.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta