UBISOFT presenta el nuevo titulo de Assassin’s Creed

  • Assassin’s Creed Infinity será la nueva entrega de Ubisoft será un juego como servicio similar a Fortnite o GTA V, según Bloomberg

Assassin’s Creed se convertirá en un juego como servicio, según ha filtrado Bloomberg. La saga ha dado principalmente aventuras para un jugador, en ocasiones con multijugador, y en los últimos años se inclinó por los aspectos de rol. Sin embargo Ubisoft prepara un nuevo rumbo para una de sus sagas más importantes con Assassin’s Creed Infinity, el nombre clave para un título que realmente será una enorme plataforma online que evolucione con el tiempo, muy al estilo de otros juegos modernos -en especial los battle royale, Fortnite y Call of Duty: Warzone-.

Otra de las diferencias de este Assassin’s Creed será que no está centrado en un único periodo histórico. Tras su paso por Egipto, Grecia o el norte de Europa, entre otros países y periodos desde su debut en 2007, Infinity hará honor a su nombre al expandirse con distintas temáticas a lo largo de los meses y años.

“Los juegos individuales de la plataforma se verán y sentirán diferentes, pero conectados”, dice el artículo, lo que apunta a que podrán tener distintas mecánicas entre ellos -por ejemplo, batallas navales o no dependiendo de si es relevante en su ambientación-.

los jugadores deberán esperar aún un poco para ver este proyecto que no estará disponible hasta 2024 o más tarde, y además parece que aún hay aspectos que no están definidos: está influenciado por las tendencias del mercado y podría sufrir cambios en estos tres próximos años.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta