ULEG celebra una edición especial de los Premios Independientes del Año

  • Los premios, que nacieron en 2013, se han convertido en un acontecimiento social y cultural nacional que trasciende de lo político y coloca a Leganés como segunda capital de la Comunidad de Madrid donde se homenajea a quienes fueron, son y serán un ejemplo o icono en sus ámbitos.
  • Este año, marcado por la crisis del Coronavirus, el partido vecinal no ha querido perder la ocasión y la tradición premiando a los servicios esenciales, al pueblo español y a los vecinos de Leganés.

En un año lleno de dificultades, marcado por la pandemia y la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19, el partido vecinal Unión por Leganés-ULEG no ha querido perder la ocasión de celebrar una edición especial de los ‘Premios al Independiente del Año’, in memoriam a Marcelino López Hernández. Un evento social que pone a Leganés en el mapa con un acontecimiento de relevancia nacional, cuya gala se ha celebrado ininterrumpidamente desde 2013 homenajeando a quienes fueron, son y serán un referente o icono en sus ámbitos.

El Coronavirus ha condicionado nuestras vidas en 2020 y 2021. ULEG ha querido homenajear y premiar a los colectivos que han sufrido y luchado contra el Coronavirus con tres galardones:

  • A los servicios esenciales, por ser los verdaderos héroes por su labor diaria y su sacrificio en la lucha contra el COVID-19: sanitarios, farmacéuticos, bomberos, cuerpos de seguridad, ejércitos, seguridad privada, protección civil, servicios de limpieza, comercios, conductores y repartidores, entidades sociales y caritativas…
  • Al pueblo español y a los vecinos de Leganés, por haber sabido estar a una mayor altura y ser un ejemplo frente a los políticos nacionales y locales.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta