ULEG se define como el único partido progresista tras el pacto PSOE CIUDADANOS

  • Nota de prensa de ULEG

Una vez que PSOE se ha echado a los brazos de Ciudadanos en Leganés, ULEG es la única formación política de corte progresista del Ayuntamiento de Leganés. “Y eso se nota especialmente en las propuestas de unas y otras formaciones”.

Desde la formación local saben que estas alegaciones van a ser refutadas, lo que va a demostrar además la falsedad de un partido como Ciudadanos-C’s que rechazará tener 7 millones de euros más en una delegación que gestiona su formación, donde las necesidades sociales del municipio quedan aparcadas cuando lo que realmente les preocupa es la poltrona y llenar Leganés de cargos de confianza.

“Los ‘socialistas’ de Leganés perdieron el norte hace tiempo, no tiene sentido amortizar tal deuda cuando el Ayuntamiento de Leganés en la actualidad está tramitando un préstamo nuevo y aún están pendientes de agotarse 600.000 euros de un préstamo de 2015

Por no hablar de cómo puede afectar aún el covid19 socioeconómicamente a los 12.500 desempleados de Leganés y a los colectivos y negocios más vulnerables”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta