Un espectáculo de fuegos artificiales pondrá el punto final a la visita de los Reyes Magos

  • Comenzará a las 21:10 horas, desde un lugar elevado del municipio

Un espectáculo de fuegos artificiales pondrá el broche a la noche de este día 5, instantes antes de que los Reyes Magos comiencen el reparto de regalos por las viviendas de la localidad.

El espectáculo -del que no se ha facilitado ubicación para evitar aglomeraciones en las inmediaciones- comenzará a las 21:10 horas. Por ello, el Ayuntamiento ha pedido a los niños que se asomen a las ventanas y balcones para presenciar el espectáculo, que se llevará a cabo en una zona elevada del municipio.

Previamente, durante el día de hoy, los Reyes Magos estarán en los patios de doce colegios públicos ante la imposibilidad de celebrar cabalgatas por la situación sanitaria generada por la Covid-19. Están previstos cuarenta pases a los que se podrá acceder mediante cita previa, y donde Sus Majestades recogerán las cartas de los más pequeños.

FUENTE: Noticias para Municipios link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: