Una banda de ladrones se estrella en la M-50 tras una persecución policial

  • Tres ladrones resultaron heridos y trasladados al hospital en calidad de detenidos

Tres presuntos aluniceros han resultado heridos esta pasada madrugada al salirse de la vía el coche en el que iban y estrellarse en la M-50 tras haber asaltado tres perfumerías en Ciudad Lineal, según fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre las dos de la madruga cuando una patrulla localizó en la A-4 un coche con tres hombres que podrían estar implicados en tres robos con fuerza en tres perfumería momentos antes.

En ese momento los agentes comenzaron a perseguir al vehículo y en el kilómetro 59 de la M-50, debido a la gran velocidad a la que iban, el conductor perdió el control y cruzó la mediana de la carretera.

Al intentar esquivarle, el coche de la Policía también se estampó contra un muro, aunque los agentes, que resultaron ilesos, lograron detener a los tres ocupantes del vehículo.

FUENTE: Miracorredor link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés