Una empresa de Leganés patrocinará a un equipo de ciclismo en carretera

  • La start-up española de aeronáutica será el patrocinador principal de la escuadra del manager italiano, que hasta ahora competía bajo el nombre de Androni-Giocattoli.

La empresa es Drone Hopper que comercializa drones multirotor no tripulados para soluciones contra incendios y usos agrícolas, está situada en el vivero de empresas del parque tecnológico de Leganés ( Legatec) y colaborador con la universidad Carlos III, el equipo que patrocinará es el actual Androni italiano que milita en la segunda categoría del ciclismo UCI profesional y el acuerdo es hasta el año 2025.

El patrón del equipo, Gianni Saviose mostró entusiasmado por el acuerdo . “Estamos ante una empresa joven en expansión que pretende ampliar el conocimiento de su marca a nivel internacional. Me complace que haya elegido a nuestro equipo para ello y le agradezco a su CEO, Pablo Flores Peña, la confianza que ha depositado. Hemos firmado un contrato de cuatro años con una inversión progresiva para un buen equipo profesional durante el próximo año y posteriormente aspiramos a dar el salto de categoría. Estamos dispuestos a intensificar aún más nuestra actividad internacional para llevar el nombre de nuestro nuevo patrocinador a todo el mundo”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta