Una fuerte explosión ha destrozado un edificio en la Calle Toledo (Madrid)

  • Según han relatado algunos testigos por redes sociales, se trataría de una residencia de ancianos situada en la calle Toledo

Parte de un edificio situado en el número 104 de la calle Toledo de Madrid ha explotado minutos antes de las 15.00 horas de este miércoles, dejando hasta el momento una víctima mortal y varios heridos. 

Según han declarado diversos testigos, las tres últimas plantas del edificio han quedado destrozadas. La deflagración, posiblemente de gas, ha provocado daños material muy importantes en este bloque de cuatro plantas, al parecer perteneciente al Arzobispado de Madrid, donde se sitúan cerca una residencia de ancianos, un colegio y una iglesia.

Los policías han acordonado la céntrica calle de la capital, que se encuentra llena de cristales de un hotel cercano y otros objetivos del propio edificio. Los profesionales están sacando a ancianos del geriátrico y vecinos de los edificios aledaños. Hay heridos, por lo que hasta el lugar también se han desplazado 11 ambulancias del Samur Protección Civil, mientras piden a los vecinos que no se acerquen a la zona. 

Fuente: 20 minutos https://www.20minutos.es/noticia/4550858/0/enorme-explosion-edificio-centro-madrid/

Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. También soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

Deja una respuesta