Una vecina de Leganés publica su primera novela

  • Sophia Madrid es una escritora madrileña que ha publicado su primera con una primera edición de 150 ejemplares
  • La escritora agradece a este medio el apoyo que da a artistas emergentes

El velo de los mudos es una novela ambientada en el realismo mágico suramericano en el cual pretende mostrar a un pueblo potencialmente rico pero que vive en la miseria gracias a la ignorancia inducida por el dirigente del pueblo. Un pueblo entregado a sus costumbres, a la las fiestas y el alcohol, se prohíben las universidades , las carreteras sin pavimentación y el acueducto deficiente.
Un pueblo donde hay mujeres mágicas que vuelan sobre los techos y curas que gusten sotanas de colores, un pueblo que no habla, solo baila y se pierde en la resignación.
Como personajes primarios están Sebastián Montes de Oca, un español que el legado a esas tierras y Carmen Aurora una quien es la reina del carnaval novenario y de cuya Union nacería la niña que pronuncia ” El discurso de la libertad ” Y quien es la que al final libera el pueblo del dominio de Maquiavelo Corona, dirigente del pueblo.

La distribución de esta novela es muy especial, debido a la pandemia la editorial ha decidido sacar una Primer edición de 150 , los cuales estarán firmados y dedicados en su totalidad por la autora y será la colección más importante, los libros pueden conseguirse en la LIBRE DE BARRIO, y luego en febrero empezará a distribuirse la segunda por todo iberoamérica y en las plataformas digitales.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: