Vecinos rechazan la unión de las fiestas de Butarque y San Nicasio en octubre

La Asociación Vecinal de San Nicasio y San Nicasio Distrito Rock han rechazado la decisión del Ayuntamiento de Leganés de unificar las fiestas de este barrio con el de Butarque y han pedido al Consistorio que “reconsidere” su postura ya que sería “una manera de hurtar al barrio parte su identidad”.

Así, consideran que esta decisión limitaría a las personas mayores poder disfrutar de las fiestas, ya que muchas no podrán desplazarse fuera de su barrio. Además, han criticado que se vaya a celebrar en las mismas fechas dos festejos diferentes y consideran que sería “más lógico” separar sus ubicaciones para evitar las aglomeraciones.

Por ello, piden al Ayuntamiento de Leganés que reconsidere su decisión y que aproveche la ocasión para acondicionar el recinto ferial de San Nicasio, lugar habitual de celebración de los festejos del barrio.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta