Vidente español predice una muerte próxima de Kim Jon-Un

  • El vidente Fernando Javier Coach Espiritual predijo en su último programa que los problemas de salud de Kim Jon-Un acabarán en su fallecimiento

En los últimos días la salud del dictador coreano Kim Jon-Un ha sido vox populi dentro de las pocas noticias que salen del país asiático, las últimas imágenes que se han publicado del dirigente éste ha aparecido visiblemente más delgado, y se han desatado los rumores. La televisión oficial norcoreana, férreamente controlada por el régimen, difundió hace unos días el testimonio de un ciudadano anónimo de Pyongyang que expresa su “preocupación” por la delgadez de su líder, de 37 años.

En el último programa de la Rueda del Destino el afamado vidente español Fernando Javier Coach Espiritual vio en sus cartas que este cambio de salud de Kim Jon- Un va a ir sucedida de una caída máxima de energía de la que será, según las cartas, muy dificil que remonte, en próximos programas el vidente verá en sus cartas como evolucionará el país coreano sin la presencia del dictador.

Fernando Javier Coach ya predijo con éxito el fallecimiento del dictador Fidel Castro y de la aparición de la pandemia del COVID en 2018 por lo que sus dotes deberían ser suficientemente confiables para poder saber que se acerca un cambio en la política global.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta