VIKI & THE WILD estrenan su tercer single

  • Viki Lafuente y su banda The Wild lanzaron el tercer single  “Invisible” hace unos días y el viernes 19 estrenaron el video.
  • Ya lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales

“Invisible” despliega toda la fuerza del Rock & Soul con influencias grunge que tanto han entusiasmado a un público creciente. El tema nos habla de la dualidad del ser, de su lado oscuro y del luminoso -ni tan malo uno ni tan bueno el otro-, distintas caras de la misma persona que luchan entre ambas en un caos onírico; nos habla del despertar de la conciencia a la hora de tomar las riendas de la propia vida.

“Invisible” aparece tras “Mi monstruo”, un tema en castellano que explora el flanco más rockero del Rock & Soul, y de “Got to learn”, que aúna rock clásico y actual con potente soul y un pasaje de rap. Si los dos singles anteriores fueron mezclados en Los Ángeles por Guillermo Marín, este tema ha mantenido su proceso de producción artística desde las maquetas más básicas hasta la producción final en España, en los estudios Audio Feeling de Zaragoza y Cargo Music en Madrid, dirigida por Diego García y Javier López Rollán con la masterización de Pedro Viñuela. El videoclip ha sido dirigido por Auris Olivares de Amcropa Films.

Viki & The Wild está preparando la agenda del 2021, incluyendo lanzamiento del disco, presentaciones del mismo y gira nacional e internacional, agenda que estará condicionada a lo que las restricciones y la crisis sanitaria marquen para los directos.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés