Vitaldent, nuevo patrocinador oficial del C.D. Leganés

  • El C.D. Leganés y Vitaldent alcanzaron un acuerdo para que ésta se convierta en patrocinador oficial del club hasta el final de la presente temporada 2019/20, con opción de continuar al término de la campaña

El nombre y el logo de Vitaldent lucirán en la trasera del pantalón de juego del primer equipo, así como en distintos soportes digitales y del Estadio Municipal Butarque. Vitaldent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales, que lleva más de veinticinco años poniendo al alcance de todos los tratamientos odontológicos más innovadores, contando en la actualidad con una red de más de cuatrocientas clínicas repartidas por España e Italia que han estado al pie del cañón en estos meses duros de confinamiento ofreciendo sus servicios a los que lo han necesitado.

Vitaldent, clínicas dentales

El director general del C.D. Leganés, Martín Ortega, se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Estamos muy contentos de haber logrado esta unión con Vitaldent, sobre todo en estos tiempos en los que la situación es más complicada que hace unos meses. Esperamos que esto sea el comienzo de una relación duradera y satisfactoria para ambas partes”.

Por su parte, Pedro Reoyo, director de márketing de Vitaldent, expresó “su confianza total en alianzas como ésta con el C.D. Leganés, gracias a las cuales nos hemos convertido en la clínica dental oficial de LaLiga Santander y varios de los clubs que la forman. Refrendar el compromiso de Vitaldent con el deporte y con la promoción de hábitos de vida saludables es primordial para nosotros, y es que un mal cuidado de la salud bucodental lleva asociados diversos riesgos para el ejercicio. El deporte también es salud y creemos que las empresas debemos dar un paso hacia delante para fomentar el cuidado de la salud en todos los ámbitos”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta