VOX denuncia que Ciudadanos, Partido Popular y ULEG consienten en Leganés un ‘cordón sanitario’ a su partido

  • Los ediles naranjas, ‘al plato y a las tajadas’, aprueban el Presupuesto con el gobierno socialcomunista de Leganés y, 24 horas después, se sientan en una rueda de prensa conjunta con el resto de formaciones

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés, ante la convocatoria de una rueda de prensa a la que asistirán cuatro partidos con representación en nuestro ayuntamiento (Unión por Leganés, Partido Popular, Unidas Podemos y Ciudadanos), para explicar la toma de medidas relativas a la Escuela Conservatorio Manuel Rodríguez Sales, diferentes Escuelas Infantiles de titularidad municipal y el Centro de Atención Integral a Drogodependientes (CAID), queremos manifestar lo siguiente:

1.- La legitimidad de la representación de VOX es la misma que la de cualquier de los otros cuatro partidos políticos que estarán presentes en dicha rueda de prensa.
2.- El consentimiento por parte de Partido Popular, Ciudadanos y Unión por Leganés a la no convocatoria de la concejal de nuestra formación, Beatriz Tejero, evidencia una manera de actuar bastante distante de cualquier principio de equidad democrática; esperable en partidos de ultraizquierda pero no deseable en otro tipo de formaciones.
3.- La presencia en dicha rueda de prensa de representantes de Ciudadanos es cuanto menos paradójica. Lo es porque no hay representación del gobierno de la ciudad en la rueda de prensa y Ciudadanos ha tenido y tiene cargos de responsabilidad en este gobierno socialcomunista lo que evidencia, no solo su permanente actitud cambiante sino su absoluta disposición a estar, comúnmente expresado, ‘al plato y las tajadas’.
4.- La solicitud de convocatoria de un Pleno extraordinario por parte de los ediles de esos partidos de la que ni siquiera ha sido informada nuestra concejal pone de manifiesto una absoluta falta de respeto político hacia 5.632 votantes que depositaron su confianza en nuestro partido en las pasadas Elecciones Municipales.
5.- Esperamos que tanto Partido Popular, como Ciudadanos y Unión por Leganés, rectifiquen antes del inicio de dicha rueda de prensa ausentándose de la misma o instando a los convocantes a que una legítima representante de los leganenses, nuestra portavoz Beatriz Tejero, esté presente en la misma.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta