VOX vota en contra de los Presupuestos de Leganés por “electoralistas e irreales”

  • Nota de Prensa de Vox Leganés
  • BEATRIZ TEJERO: “El Presupuesto es otra falacia más del gobierno local pero nada de esto hubiese sido posible si los tres concejales de la veleta naranja hubiesen perdido la dignidad a cambio de no beneficiar en nada a los leganenses sino de devolver los favores de sus sueldos”

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés ha votado en contra del Proyecto de Presupuestos Municipales para el 2021 propuesto desde el gobierno social-comunista de la ciudad y que han contado con el apoyo tan incondicional como sorprendente de los tres concejales del grupo de Ciudadanos.

La portavoz del grupo municipal de VOX, Beatriz Tejero, ha detallado durante el debate de dicho presupuesto que el documento presentado por PSOE y los errejonistas pepineros y avalado por Ciudadanos, es un documento “electoralista, irreal e imposible”. Tejero ha insistido en que el Presupuesto que “sale adelante gracias al voto de Ciudadanos” está alejado de la realidad social derivada de la lamentable gestión de la pandemia.
VOX entiende, como lo ha hecho desde que llegó al Salón de Plenos y ha insistido durante todo el 2020, que todo lo que no sea pensar en las necesidades reales de vecinos, autónomos y emprendedores y no en subvencionar chiringuitos, sindicatos o asociaciones de empresarios, no pueden contar con nuestro apoyo.

Tejero ha añadido que “el Presupuesto es otra falacia más del gobierno local pero nada de esto hubiese sido posible si los tres concejales de la veleta naranja hubiesen perdido la dignidad a cambio de no beneficiar en nada a los leganenses sino de devolver los favores de sus sueldos”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés