Vuelve El Estafador de Comercios

  • El ‘falso comerciante’ vuelve a actuar, esta vez en Leganés. Los hechos tuvieron lugar en una tienda de plantas ubicada en la Avenida de la Mancha de donde ha logrado llevarse 40 euros empleando el mismo modus operandi de siempre: ganándose la confianza del trabajador.

En este caso, se ha identificado como jefe de un taller de coches cercano e incluso invitó a Déborah, dueña de esta tienda de plantas, a lavar su coche en su supuesto negocio. Una vez se ganó su confianza, recibió una llamada en la que le pedían cambio. Tras conseguirlo, se marchó corriendo sin la compra que había pedido y sin dejar rastro. “En cuanto vi que se iba corriendo salí detrás de él y ni lo vi.

Lo tiene bien estudiado” Como solo se llevó 40 euros, Déborah llamó a la policía, pero sin llegar a denunciar este suceso porque el trámite le llevaba mucho tiempo y afirma que no le merecía la pena. No obstante, la policía recomienda denunciar estos casos para que tengan constancia y puedan actuar al respecto.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta